sábado, 19 de enero de 2013

Bernardo Casado pone voz a Lucio Munacio Flaco

Muchos habréis visto ya el book-trailer promocional de mi nueva novela, "El tercer final".

Para su realización he contado con la inestimable colaboración de personas que, de forma desinteresada, han puesto sus voces a los distintos personajes de la novela. Es mi intención presentároslos, para que podáis conocer a la persona que hay detrás de esas palabras.

Abro esta serie de posts con Bernardo Casado, que en el trailer de "El tercer final" le pone voz a Lucio Munacio Flaco, general del ejército de Cneo Pompeyo. Podéis oirle en el minuto 1:55. Este es su texto:

“En una negociación se suele conseguir la mitad de las exigencias con las que se parte; si éstas son insignificantes, no esperes demasiado de tu oponente.”

Hace ya muchos años que Bernardo Casado anda en esto de la voz. Su primera experiencia tuvo lugar en algunos programas del mítico programa Documentos TV para TVE, y un magazine llamado Zap-Zap para Canal Sur. Por aquel entonces, Bernardo estudiaba doblaje en la Escuela de Salvador Arias, y así hasta estos días, donde sigue emocionado con esto de trabajar con la voz.

Bernardo ofrece sus servicios profesionales a través de la web http://www.bernardocasado.com/, donde podéis encontrar muestras de su trabajo, y el modo de poneros en contacto con él.

Os dejo algunas muestras de trabajos en los que ha participado:

Ha sido un privilegio contar con Bernardo para el Book-trailer. Desde aquí, mi agradecimiento hacia él.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir