lunes, 14 de enero de 2013

"Las cuatro estaciones", publicado en "Cachitos de amor II"

Tras la realización del II concurso de microrrelatos románticos ACEN, esta editorial va a publicar un libro solidario, de nombre "Cachitos de amor II", donde se incluirán los relatos ganador, finalistas, y otros escritos seleccionados, entre los que se incluye "Las cuatro estaciones", de mi autoría.

El libro “Cachitos de amor II”  saldrá a la venta el próximo 6 de febrero al precio de 12€. Además de los escritos seleccionados, los finalistas y el ganador, el libro estará ilustrado por imágenes de diversas acciones que han realizado desde el Rincón Solidario de ACEN gracias a todas las personas que participan en sus proyectos.

El libro se podrá adquirir en la librería Argot de Castellón y a través de su página web www.argot.es. Dicha librería, que colabora de manera solidaria con este libro, será la encargada de hacerlo llegar a cualquier rincón de España.

Los beneficios se donarán a A.F.A (Asociación de Familiares de personas con la enfermedad del Alzheimer y otras demencias de Castellón) para que realicen actividades culturales.

A continuación os dejo el microrrelato con el que pongo mi granito de arena en esta buena causa, por si os apetece dedicarle un minuto.

Las cuatro estaciones

Las hojas que tapizaban el camino que otrora conociese de los secretos compartidos con ella, seguían arrojándose al vacío desde las ramas del árbol bajo el que se hallaba sentado. Culpable por transmitir su pesar al enorme representante del reino vegetal que lo cubría, el muchacho se alejó unos pasos, contando con que la época estival le devolviese a su amor de verano.

2 comentarios:

  1. Creo que Gema, tú y yo, volvemos a compartir libro. Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos volvemos a encontrar en el camino! Si es que al final el mundo es un pañuelo. Será un placer compartir esas páginas con vosotros.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus pensamientos



Subir