sábado, 30 de noviembre de 2013

"El regreso de la sombra", 2º premio en los Premios Gandalf 2013

La Sociedad Tolkien Española viene organizando un certamen literario desde hace años, los Premios Gandalf, en los que pueden participar obras ambientadas en la Tierra Media, o en cualquier otro mundo ideado por el genial escritor J.R.R. Tolkien.


Quien me conozca sabe que mi obra literaria preferida es "El señor de los anillos", y en general, toda aquella que guarde relación con la Tierra Media, motivo que me llevó a participar en la edición de este año de este certamen, con la obra titulada "El regreso de la sombra".

En el día de hoy ha tenido lugar la entrega de premios, y he tenido el enorme honor de que el relato mencionado haya sido distinguido con el segundo premio, lo cual es algo muy especial para mí, dada la temática del concurso. Mi agradecimiento a la Sociedad Tolkien por la organización de este certamen, y a los miembros del jurado por la distinción que me han hecho.

Siento no poder incluir aquí el nombre del ganador y los otros premiados, pero son datos de los que no dispongo. En cualquier caso, seguro que en la web de la Sociedad aparecerán en breve. Mi enhorabuena a todos ellos.

También se han entregado los Premios Niggle, para obras de artes plásticas. Las obras presentadas han estado expuestas en la Biblioteca Pública "Infanta Elena" de Sevilla, y la verdad es que eran fantásticas, verdaderas maravillas.

Animo a todos los amantes de la Tierra Media a que se pasen por la web de la Sociedad Tolkien Española, para que de ese modo puedan conocer de primera mano las actividades que organizan.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir