domingo, 19 de julio de 2015

"El futuro en la mochila", finalista del 5º Certamen “Picapedreros”


El jurado de la 5ª edición del Certamen “Picapedreros” de Poesía, Guión y Microrrelato en su Fase externa (para escritores en lengua española) han acordado la concesión de los siguientes premios en la modalidad de microrrelatos:

1º Premio: “La llamada” de Domingo Miguel Guerra Forés (Fuerteventura, España).

Finalistas:
  1. “Rebelión de los trabajadores” de Gustavo Eduardo Green (Buenos Aires, Argentina)
  2. “Llamad a la bailaora” de Beatriz Valle Martín (Salamanca, España)
  3. “Palabras muertas“ de Aihnoa Bárcena Escartí (Madrid, España)
  4. “El gran teatro” de Juan Daniel Salica (Buenos Aires, Argentina)
  5. “El bien contra el mal” de Fernando Candón Ríos (Cádiz, España)
  6. “Enamorado” de Miguel Lizancos Berrio (Almería, España)
  7. “El futuro en la mochila” de Juan José Tapia Urbano (Sevilla, España).
Mi agradecimiento al jurado por incluir mi obra entre las finalistas, y mi enhorabuena a todos los compañeros escritores que también han recibido un reconocimiento en este certamen, comenzando por Domingo Miguel Guerra, primer premio.

Mi relación con este certamen viene de lejos, pues ya en la tercera edición, mi relato "De canela, de coco y de limón" fue finalista. He de decir que desde el Centro Penitenciario de Daroca me enviaron la antología del certamen, encuadernada por los propios reclusos con pastas de cartón, y pintada a mano, toda una obra de arte.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir