viernes, 28 de agosto de 2015

"Reconstrucción", ganador del I concurso Donbuk de relatos cortos de terror

No hace mucho se dió a conocer el fallo del I concurso Donbuk de relatos cortos de terror, resultando ganador el relato "Reconstrucción" que presenté al mismo. Mi agradecimiento al jurado y a la organización.

Reconstrucción-Juan José Tapia Urbano – 1er Premio
Autista-María José Fernández Gomez – 2do Premio
Un armario con polillas-Federico Escudero Álvarez – 3er premio

Donbuk es un nuevo concepto editorial centrado en los escritores independientes, que pretende ofrecerles todos los servicios y recursos necesarios para que puedan difundir, publicar y vender sus obras.

A raíz del concurso se ha editado una antología, “Reconstrucción (y otros relatos de terror)” que recopila los relatos ganadores y finalistas, un compendio de historias oscuras, sórdidas y brutales, y siempre, siempre, terroríficas.

Los relatos que componen este “collage del miedo” pasan del terror más clásico, de palpable inspiración en la pluma de Lovecraft o Poe, a otro más psicológico que ahonda en lo profundo (y tenebroso) de la mente humana. Encontraremos desde presencias monstruosas, a asesinos despiadados. Conoceremos pueblos lúgubres y perdidos y exploraremos la fría y oscura ciudad.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir